miércoles, 30 de noviembre de 2016

Jehová aborrece Seis cosas (2)



"El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos" Proverbios 6: 18-19

Ayer explique las 3 primeras cosas que Dios aborrece, acá van las otras 4:
El Corazón con pensamientos inicuos: Del corazón salen los buenos pensamientos, y los malos, depende de lo que elijas iras por buen o mal camino, esto aborrece Dios.
Los pies presurosos para correr al mal: Del corazón salen los pensamientos malvados, perversos, y si cumples el deseo del corazón, lo primero que harás sera moverte o desplazarte hacia ese deseo, si tus pies obedecen a tu corazón maligno serás aborrecido por Dios.
El testigo falso que habla mentiras: No decir mentiras, porque tiene consecuencias tanto terrenales como espirituales, si das falso testimonio y te descubren en la vida terrenal, nadie mas te escuchará, y por ende Dios tampoco, porque esto aborrece Él.
El que siembra discordia entre hermanos: Hay personas que se dejan tomar por satanás para actos malvados, dejan que el manipule sus corazones y se contaminan de celos, envidia, y eso conlleva a realizar alguna rivalidad entre los hermanos, no tenemos que dejarnos tomar por el diablo y hacer pelear a los nuestros, porque esto aborrece Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.