lunes, 2 de enero de 2017

Los dos cimientos, explicación



"Les voy a decir como quién es el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica:
Es como quien, al construir una casa, cava hondo y pone los cimientos sobre la roca. En caso de una inundación, si el río golpea con ímpetu la casa, no logra sacudirla porque está asentada sobre la roca.
Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica, es como quien construye su casa sobre el suelo y no le pone cimientos. Si el río golpea con ímpetu la casa, la derrumba y la deja completamente en ruinas". San Lucas 6: 47-49

Las casas son una metáfora que hace referencia a los hombres, Jesús afirma que el que oye y hace, es como fundar una casa sobre la roca, la roca es el poder de Dios, ese poder que esta en la base de la casa, osea, la base de nuestra vida, y aunque vengan las peores tormentas de la vida, nosotros no nos hundiremos ni caeremos, porque nuestra base es fuerte, es Dios, y el nos sostendrá.
Mientras que los que edifican sobre la tierra su casa, es como "NO" poner a Dios en primer lugar en cualquier aspecto de su vida, entonces cuando venga la tormenta, lo primero que no vas a hacer es pedir ayuda a Dios, porque no es lo primero que esta en tu vida. Jesús Dios y el espíritu santo tiene que ser la base de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

.

.

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.