jueves, 31 de agosto de 2017
La disciplina, origen del buen fruto
“El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige”. Proverbios 13:24
Este versículo se puede entender desde otro punto de vista: Había un árbol que le gustaba no dar fruto, pero vino el jardinero y la regó (Regar es aplicarle disciplina al árbol), y gracias a la constante hidratación, el árbol dio buen fruto.
Es probable que muchas personas no les guste la disciplina, pero esta misma nos mejora por dentro, y nuestro fruto se hace bueno una vez que incorporemos la instrucción. El árbol tenia un modo de vivir, en el que no aportaba frutos, solo estaba ahí, entonces el jardinero (nuestro Padre) lo disciplino, y el árbol pudo dar frutos. Es probable que si el árbol tuviera vida propia, no hubiera querido cambiar su manera de vivir, como las personas, pero Dios sabe que es mejor para nosotros, así que apreciemos la instrucción que se nos da.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.
Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.
.
** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **
Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:
Repite con nosotros:
Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario